Sin-título-1 (1)
PERSONAL

En Wales identificamos el talento de nuestra gente como el principal valor de nuestra organización, y a través de los cuales nos diferenciamos. El desarrollo y aprendizaje siendo el principal motor para generar este diferenciador.

Tres pilares básicos en este proceso de identificación:

  • LAS CAPACIDADES de nuestra gente, representadas por los conocimientos, habilidades y competencias.
  • EL COMPROMISO como el motor para que nuestro personal aporte lo máximo.
  • LA ACCIÓN en cada proyecto que nos trazamos, esto es la capacidad de respuesta rápida y actitud de innovación. Puesto que la evolución de la tecnología es constante, nuestra actitud es posicionarnos por delante de las necesidades del mercado.

Dentro del trabajo constante de nuestra gente, el desarrollo de un grupo de competencias clave dentro de la organización que identifique a cada uno de nuestros colaboradores, incluso como parte del proceso de selección, evaluación de desempeño, desarrollo y planeación de carrera.

Estas competencias clave dentro de la organización están orientadas en 12 aspectos complementarios:

Selección, Formación y Desarrollo

Los procesos de selección son el inicio de la captación del personal identificado con los valores y las competencias clave para la organización. Con ejercicios de selección orientados al cargo e identificacion con los potenciales candidatos, la participación del personal técnico especializado en los servicios que presta la organización, identificar el máximo nivel de contribución del potencial candidato o candidata.

Nuestra capacidad de adaptación a los nuevos retos empresariales está fuertemente ligada a la capacidad de nuestra gente para desarrollar sus competencias y lograr la excelencia, por lo que en Wales los procesos de formación y desarrollo del talento humano, se caracterizan por ser constantes y continuos con alcance a todos los niveles organizacionales y definidos con un plan de carrera adaptados a las necesidades para cada uno de nuestros colaboradores.